El Plan Blue Growth suma 30 millones de euros de inversión en Puerto de Vigo

Al rededor de 30 millones de euros irán destinados a proyectos que apoyen el crecimiento del sector marítimo-pesquero hasta el 2027. 

La Autoridad Portuaria de Vigo pretende captar fondos europeos Next Generation como nueva estrategia de crecimiento sostenible. 

Jesús Vázquez Almuíña, presidente del Puerto de Vigo, ha presentado veinte proyectos que forman parte de la nueva estrategia de Blue Growth (Crecimiento Azul), el crecimiento del sector marítimo-pesquero, a la conselleira do Mar Rosa Quintana, sumando 30 millones de euros de inversión hasta 2027. 

This content is restricted to registered users

New here?

Register

Los proyectos Next Generation impulsados por la Autoridad Portuaria de Sevilla son respaldados por el Gobierno anzaluz.

Suncruise presenta los fondos UE NEXTPORGENERATION.EU Para puertos digitales, innovadores, neutros en carbono y eficientes energéticamente